Gastronomía
Sabores con pura esencia mediterránea
El Hotel Saratoga le ofrece diferentes experiencias culinarias únicas de la que pueden disfrutar tanto nuestros huéspedes como público en general en las instalaciones de nuestro hotel en Palma centro. Una auténtica explosión de sabores con los mejores productos de la gastronomía española fusionado con lo mejor de la cocina internacional; una experiencia sensorial única que evocará sus 5 sentidos.
Deléitese con la fusión de sabores y texturas del Gastrobar Saratoga, un restaurante con mucho encanto ubicado en la planta baja del hotel, a pocos pasos de las elegantes boutiques de Mallorca y de Es Baluard - Museo de Arte Contemporáneo de Palma. Adéntrese en una experiencia culinaria excepcional mientras se rodea de la belleza y la cultura que Palma tiene para ofrecer.
Sky Bar
El Sky Bar del Hotel Saratoga es uno de los espacios más singulares de nuestro hotel, en el que sus vistas de 360 grados sobre el Mediterráneo y el Puerto de Palma le dejarán sin aliento. Situado en la octava y última planta, podrá disfrutar de una panorámica espectacular del centro de la ciudad, con la imponente Catedral como telón de fondo. Ya sea huésped o visitante, le invitamos a ser parte de esta experiencia única entre el cielo y la tierra.
Nuestro Sky Bar permanecerá cerrado los meses de invierno.
Oasis Bar
El Oasis Bar es nuestro bar- restaurante en el jardín al lado del Spa. De uso exclusivo para nuestros clientes. Un espacio ideal para pasar un día en nuestra piscina de la planta baja del Hotel.
Se encuentra en nuestro jardín urbano donde, además de tener hamacas y camas balinesas a disposición de los clientes.
Descubre una experiencia culinaria única en el corazón de Palma, donde la excelencia se fusiona con las vistas impresionantes que solo L'Àtic puede ofrecer. De la mano de nuestro chef Juan Pinel, encaramado en la séptima planta del Hotel Saratoga, nuestro restaurante no solo es un destino gastronómico, es un pilar de la elegancia y el deleite en Mallorca.
L'Àtic se convierte en un epicentro para los paladares exigentes, un espacio donde convergen la historia y la dedicación por la gastronomía. Adéntrate en un ambiente acogedor, impregnado de la rica herencia de la ciudad, donde cada plato, cuidadosamente concebido por el talentoso chef Juan Pinel, es una creación culinaria destinada a cautivar a los amantes de la alta cocina.
Cerrado por vacaciones del 1 de Enero al 11 de Febrero de 2025 (ambos días incluidos).