El Hotel
Instalaciones de lujo y vanguardia
El Hotel Saratoga ofrece unos completos servicios e instalaciones, que lo posicionan como un alojamiento excepcional en el centro de Palma. Nuestro objetivo es brindarle una atención personalizada y exclusiva, asegurando que su estancia en nuestro emblemático hotel sea sumamente cómoda y placentera. Valoramos cada detalle al máximo, por lo que nuestro equipo estará disponible 24/ 7 para atender todas sus necesidades con esmero.
Piscinas
Nuestro hotel urbano le ofrece tres fabulosas piscinas: una de ellas situada en la planta baja del hotel; otra en la terraza de la planta superior (adults only) y una tercera piscina climatizada con una zona de jacuzzi en nuestro jardín urbano en la planta baja del hotel.
Spa & Gym
El hotel Saratoga está equipado con una completa sala de fitness con modernas instalaciones. También le invitamos a descubrir el área Spa & Wellness, un excelente rincón pensado para alcanzar el relax y el bienestar que se merece.
Bussiness & Events
Si busca un espacio diferente y con personalidad donde celebrar un encuentro empresarial o una reunión de negocios, desayuno, comida o cena de empresa el Hotel es el lugar perfecto.
Historia del Hotel
El Hotel Saratoga fue fundado en 1962 por dos familias mallorquinas junto con otras dos familias catalanas a las que unía una gran amistad. Desde sus inicios a día de hoy ha sido y es regentado por miembros de la familia.
En el año 1960, coincidiendo con los inicios del turismo en la Isla, los socios fundadores compraron un solar en el Paseo Mallorca, un amplio paseo en el centro de la ciudad que discurre paralelo al tramo final de La Riera.
Desde la compra del solar a la finalización de la obra y apertura del hotel pasaron dos años durante los cuales los socios fundadores trabajaron en los objetivos, filosofía y organización que mantendrían en el día a día del hotel siempre orientados a la búsqueda de la excelencia en el servicio y atención al cliente. Esas mismas bases y principios 62 años después la dirección actual sigue y se mantiene fiel a los mismos.