Nuestras piscinas
Donde refrescarse y disfrutar
Nuestro hotel urbano dispone de tres piscinas con diferentes conceptos, y su ubicación define el estilo y ambiente que ofrecen. Dónde podrá refrescarse, tomar el sol, leer tranquilamente o simplemente descansar.
Dos de ellas están situadas en la planta baja del hotel, una climatizada junto al jardín y zona de spa y otra más profunda en la terraza hall.
En el rooftop encontrará una tercera piscina con vistas panorámicas a la Catedral y Bahía de Palma, en un roof terrace sólo para adultos, con fascinantes vistas panorámicas a la ciudad y a la majestuosa Catedral de Palma; la tercera piscina es climatizada y tiene una zona de jacuzzi situada en la planta baja en la zona del jardín del Hotel. El sonido del agua de las piscinas hará que olvide por unos instantes que se encuentra en pleno casco histórico de la ciudad.
Todas nuestras piscinas disponen de área solárium y servicio de bar, la combinación perfecta para gozar del clima mediterráneo mientras se relaja en nuestras cómodas tumbonas y se deleita con una variada selección de cócteles, aperitivos y sabrosos snacks.