Active holidays
La alianza perfecta entre deleite y vitalidad
En su escapada a Palma se abrirá ante usted un mundo repleto de emocionantes experiencias. Desde aventuras náuticas en velero, hasta un recorrido por los caminos de la Serra de Tramuntana a pie o en bicicleta... Sea cual sea su visión de unas vacaciones perfectas, aquí tendrá la oportunidad de disfrutarlas al máximo. Descubra las encantadoras calas de Mallorca, adéntrese a través de bosques y senderos bordeando la costa e imprégnese de la cultura y tradición isleña. Aquí le presentamos algunas ideas y sugerencias para que aproveche intensamente su estancia en nuestra joya del Mediterráneo.
Vela
Practicar vela en Palma puede ser una experiencia emocionante y enriquecedora, ya que la isla ofrece un entorno marítimo ideal para este deporte. Si lo requiere, le podemos orientar a la hora de buscar escuelas de vela que ofrezcan cursos para recién iniciados o niveles más avanzados, dependiendo de sus necesidades. Prepare su espíritu para navegar hacia lugares cautivadores en las proximidades de Palma, cada uno con su propio magnetismo y encanto, sintiendo la brisa marina en cada ola y disfrutando del paisaje costero y la aventura.
Golf
Mallorca se presenta como un destino de referencia para los golfistas, albergando unos campos de golf excepcionales en las proximidades de Palma. A menos de 20 minutos en coche desde el Hotel Saratoga, tendrá la oportunidad de seleccionar aquellos que más le atraigan, ya sea por su cercanía, diseño o servicios que ofrecen. Entre ellos, destacan Golf Son Vida, Golf Son Muntaner, Golf Son Quint o Real Golf de Bendinat. ¡Elija el suyo y perfeccione su juego en un entorno inigualable!
Ciclismo
El Hotel Saratoga es el punto de partida ideal para realizar innumerables rutas ciclistas desde Palma. Por ejemplo, el recorrido a lo largo del Paseo Marítimo, a través del carril bici que va paralelo a la playa, conectándose con El Arenal; la ruta costera de la Serra de Tramuntana, de 110km que unen Andratx (al sur) con Pollença (al norte); las serpenteantes curvas del Coll de Formentor, Sa Calobra o las el Coll de Sóller… Además, Mallorca cuenta con tres “rutas ciclistas protegidas” denominadas por la DGT: Llucmajor – Porreres • Lluc – Valldemossa vía Sóller • Tolleric – unión MA6014 / 6040 al sur de Campos.